Declaraciones

Barbra Streisand habló de su relación con el príncipe Carlos

Durante su último concierto en el Hyde Park de Londres, la artista bromeó sobre el romance que se le atribuye con el hijo de Isabel II desde hace años

jueves 11 de julio de 2019 - 9:35 am

Barbra Streisand actuó el pasado domingo en el festival British Summer Time en Londres y ante las 70.000 personas congregadas en el británico Hyde Park habló sobre la supuesta relación con el príncipe Carlos que se le atribuye desde hace décadas.

"Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía", bromeó la artista mientras mostraba varios recortes de periódicos antiguos proyectados en las pantallas gigantes, en los que se veían imágenes de ella y Carlos juntos.

Streisand, de 77 años, y el primogénito de Isabel II, de 70, se conocieron en 1974 durante el rodaje de Funny Lady en Los Ángeles, según se afirma en el libro Juego de coronas, del estadounidense Christopher Andersen publicado en 2016.

El heredero al trono británico y la ganadora de dos Oscar volvieron a encontrarse 20 años después, tras un concierto en el Wembley Arena, momento en que surgió el rumor, nunca confirmado oficialmente, de que ambos habían tenido un breve y secreto romance.

Según publicaron los tabloides de todo el mundo en aquella época, ambos se vieron en secreto en una suite del hotel Bel-Air, aunque la versión oficial es que simplemente tomaron el té en privado.

Durante el multitudinario concierto en Londres, al que acudieron rostros conocidos como Antonio Banderas, David y Victoria Beckham o Kate Moss, Streisand realizó varias referencias a la familia real británica.

La artista habló de "la gran amabilidad" de Lady Di el día que la conoció y, también, mencionó a la duquesa de Sussex al inicio de una de las canciones: "Cuando el sol empieza a brillar, como el anillo de Meghan Markle".

COMENTARIOS