Bizarro

Pidieron una torta de Moana y un error de la panadería los convirtió en un fenómeno viral

La joven declaró que su mamá llamó para ordenar un pastel en el que especificó que amaba mucho a la princesa Moana, pero los trabajadores pensaron que ella se estaba refiriendo a la marihuana

miércoles 10 de julio de 2019 - 10:57 pm

Los cumpleaños son fechas importantes para muchas personas, y hay quienes hacen lo posible por celebrar un año más de vida con sus seres queridos. Sin embargo, siempre puede haber imprevistos, como el que ocurrió en una pastelería que confundió a Moana, la princesa de Disney, de forma épica.

En el condado de Georgia, Estados Unidos, una mujer de nombre Tammy Davis dio a conocer que estaba muy feliz por celebrar el cumpleaños número 25 de su hija y para ello hizo un pedido especial a la panadería.

La progenitora recordó que a su pequeña le gusta el personaje de Moana, una de las princesas de Disney, pero la pastelería entendió que la mujer se refería a un postre con marihuana, y el resultado explotó con fuerza en internet.

La madre declaró que pensó en darle un hermoso detalle a su hija Kensli, quien quedó perpleja cuando vio el pastel, donde se observó en la decoración a un personaje de la caricatura My Little Pony, la cual tenía un color verde en alusión a la marihuana.

A raíz de lo ocurrido, los invitados a la fiesta vieron la torta y se limitaron a disfrutar, pero se frenaron cuando sus paladares saborearon un poco de marihuana.

Un hecho que generó mucha risa entre los presentes fue la mirada perdida del poni en el pastel, quien al parecer se echó sus respectivos churros. La cumpleañera se tomó todo con mucho humor y compartió la insólita torta en su cuenta de Facebook.

 

COMENTARIOS