Selección Argentina

Barovero explotó con las convocatorias de los arqueros: "Antes tenías que hacer méritos"

Al ex arquero de River le pareció injusto probar jugadores en el puesto. "Las aptitudes tenés que demostrarlas en tu club", aseguró

miércoles 10 de julio de 2019 - 8:21 pm

La Selección Argentina logró lo que parecía imposible: hacer enojar a Marcelo Barovero. Acostumbrado al perfil bajo, el arquero de Rayados de Monterrey habló tras la Copa América 2019 y expresó su bronca por las convocatorias.

"Últimamente se desvirtuó el tema de las convocatorias, y la verdad que me da un poco de bronca", así explotó el ex arquero de River en una entrevista con el diario La Nación. Franco Armani, Agustín Marchesín y Juan Musso fueron los jugadores en su puesto en Brasil.

"Hoy, la Selección parece más un lugar donde los arqueros se van a probar antes que a jugar, no es como antes que tenías que hacer méritos en tu club para llegar a la Selección"agregó Trapito, campeón de la Concachampions con 35 años.

Barovero tuvo su pico de rendimiento en el equipo de Gallardo, pero jamás le llegó la chance en el conjunto nacional. "Las aptitudes tenés que demostrarlas en tu club, y si ese club es grande, que te obliga semana a semana, con la presión de estar al límite porque ser segundo no sirve, eso creo que te acerca a la Selección".

Por último, le tiró flores al titular de Lionel Scaloni, Franco Armani: "Es un grandísimo arquero que ha demostrado ser una pieza clave en el arco de River".

COMENTARIOS