Mercado de pases

Simeone va fuerte por una de las estrellas del Merengue

El jugador tiene varios argumentos para pasar al Atlético sin mudarse de la ciudad, según comentó su padrastro. Desde Italia también lo buscan con insistencia

miércoles 10 de julio de 2019 - 7:55 pm

No sería la primera vez que un jugador pase de un club a otro, siendo éste el archirrival de la ciudad, y menos en Madrid. Pero en la capital española comenzó a tomar forma la posibilidad de que James Rodríguez se transforme en nuevo jugador del Atlético de Madrid.

El colombiano no entrará en los planes de Zinedine Zidane en el conjunto Merengue. Estaba encaminada su llegada al Napoli de Carlo Ancelotti, entrenador que ya lo tuvo en sus pasos por el club blanco y Bayern Münich.

Sin embargo, en el medio apareció el Cholo Simeone y su necesidad de sustituir a Griezmann. "Si yo fuera él, iría donde me quisieran tener y si el técnico, llámese Ancelotti o el 'Cholo' Simeone quieren contar con él, creo que James estaría muy contento de participar de cualquiera de ellas", comentó en las últimas horas su padrastro.

En Cadena Ser, Juan Carlos Restrepo dejó un guiño sobre el futuro de su hijastro: "No tengo argumentos para decirte si está más cerca del Nápoles o del Atlético. James ya conoce Madrid, y tiene su casa en España, ese sería mi argumento".

El mediocampista de 27 años terminó su vínculo con el club bávaro en la última temporada. Tiene un valor de mercado de 50 millones de euros.

COMENTARIOS