Elecciones 2019

Para Durán Barba, “no es imposible que en la primera vuelta se resuelva la elección”

 “Es un momento de apertura, pero el kirchnerismo agudizó su autoritarismo. Por eso estamos divididos en dos”, explicó

miércoles 10 de julio de 2019 - 6:56 pm

Durante el primer encuentro nacional de Juntos por el Cambio, el asesor y gurú comunicacional del PRO, Jaime Durán Barba, habló sobre las elecciones que se vienen y no descartó que el pueblo elija a su futuro presidente en la primera vuelta.

“El tono de campaña debe ser esperanzador, positivo. Lo de los trolls es un disparate, es de tontos eso y nosotros somos inteligentes. Ni difundimos mentiras. No insultamos. Mauricio Macri y Pichetto son los mejores candidatos para este momento”, se entusiasmó

“Para tener una campaña eficiente, el candidato debe pensar en la gente más que en los otros dirigentes. La gente es más independiente por evolución de comunicaciones. Debemos pensar en solucionar sus problemas”, sostuvo.

El asesor preferido del Presidente realizó un diagnóstico producto de los focus group con los que trabaja el Presidente: “En 2015 la mayoría gente quería un cambio. Están cansados del pasado que no los lleva a vida más plena. La gente quiere país integrado al mundo”, sostuvo.

Y le bajó el precio además a la candidatura de Roberto Lavagna: “La gente no piensa ni siente necesaria una tercera alternativa. Esa polarización cada vez es más fuerte. Las PASO son prácticamente la primera vuelta. Y no es imposible que se resuelva en primera vuelta”, señaló.

Durán Barba insistió con el argumento del Ejecutivo de que el primer mandato de Macri servirá para cosechar frutos durante los próximos 4 años: “Mauricio puso la base de lo que se viene. Estamos haciendo esfuerzo para que gente vea esos cambios”.

COMENTARIOS