Mercado de pases

El presidente del Montreal Impact comunicó qué será del futuro de Nacho Piatti

El jugador tenía chances de volver a Independiente, pero Kevin Gilmore, presidente del club canadiense publicó en Twitter un comunicado

miércoles 10 de julio de 2019 - 6:28 pm

Final del sueño para Independiente. Hoy, el presidente del Monteral Impact de Canadá confirmó que Ignacio Piatti seguirá en el club hasta 2020, porque harán uso de la opción de renovarle el contrato.

La dirigencia del Rojo venía trabajando de manera insistente para tratar de sumar al ex San Lorenzo por pedido especial de Sebastián Beccacece. Pero no será posible porque el club canadiense salió a terminar con todos los rumores confirmando la continuidad de Nacho por otra temporada.

Desde su cuenta de Twitter, el presidente del elenco que milita en la MLS Kevin Gilmore se refirió “a los persistentes rumores” sobre la partida de Piatti a Argentina e informó que le extenderá el contrato hasta 2020.

“Para hacer frente a los persistentes rumores que involucran a Piatti y su partida a Argentina, quería dejar claro que ‘Nacho’ tiene contrato vigente con el Impact y el club ejercerá su opción para 2020. Desde que llegué, mi expectativa ha sido que siga con nosotros en 2020”, escribió el presidente, quien asumió el cargo en enero de este año.

COMENTARIOS