Seguinos en nuestras redes

Deportes

Un ex jugador de Chile arremetió contra Messi: “Hay que ser muy caradura para reclamar ahora”

Un viejo jugador de la Roja disparó contra el astro argentino y se refirió a los Mundiales que consiguió la Selección en su momento

Luego de caer ante Brasil en las semifinales de la Copa América, Lionel Messi se despachó ante el arbitraje por las jugadas dudosas que ni siquiera fueron revisadas por los jueces de dicho compromiso. Logicamente, el atacante del Barcelona fue apoyado por muchos y criticado por otros.

Haciendo memoria, Johnny Herrera, ex arquero de la Selección de Chile, recordó la sanción que recibió La Pulga en la previa del Mundial de Rusia 2018 y no se quedó callado al respecto.

Resultado de imagen para johnny herrera

El “uno” de Universidad de Chile, criticando con firmeza al hombre del Barcelona, disparó: “Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia) y lo sancionaron a Messi por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí”. “Le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora”, tiró.

Sumando al foco de la discusión la historia de la Selección Argentina, el guardameta arremetió: “Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. (Los argentinos) Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás”.

Deportes

Una de cal y una de arena para Racing: Lisandro López deja el club en Diciembre

Luego de la victoria frente a Lanús por la fecha 23 de la Liga Profesional, el delantero afirmó que son sus últimos partidos en la institución

Racing venció 3-1 a Lanús por la fecha 23 de la Liga Profesional y el hincha volvió a sonreír en el Cilindro de Avellaneda. Pero la alegría le duró muy poco.

Luego del partido Lisandro López anunció su retiro con la camiseta de la Academia: “Me sentí muy bien, estoy contento por volver al gol. Son los últimos partidos con la camiseta de Racing. Me duele que sea en este momento que no lo estamos pasando bien, pero es lo que es”.

“Le voy a poner el pecho hasta lo último para salir adelante, pero la situación familiar es delicada y serán los últimos partidos con la camiseta de Racing“, afirmó el delantero de 38 años. Licha atraviesa una situación familiar delicada por la salud de su madre, quien está internada en Junín.

Además dijo en su entrevista con ESPN: “La decisión está tomada, repito: me duele terminar esta etapa en mi casa. Estoy orgulloso y tranquilo de haber dejado todo. Ojalá estos dos últimos partidos nos acompañen los resultados para poder dejar al club en una Copa internacional y después pensar en la familia“.

Estos son los números de su última etapa en Racing:

  • Partidos: 17
  • Titular: 14
  • Minutos: 1.192
  • Goles: 4
  • Asistencias: 1
  • Anotó o asistió cada: 238′
Continuar leyendo

Deportes

El premio de Gallardo a sus jugadores por salir campeones

El entrenador de River Plate licenció a su plantel por tres días luego del empate con Rosario Central

Marcelo Gallardo licenció a su plantel durante tres días luego del empate ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, tanto los futbolistas como el cuerpo técnico están incluidos en el descanso.

Los jugadores regresarán al River Camp el jueves por la mañana con la mente puesta en el partido del fin de semana frente a Defensa y Justicia.

Sin embargo hay dos personas que, a pesar de las vacaciones, van a seguir asistiendo al gimnasio y kinesiología: Fabrizio Angileri (cuenta con una molestia muscular) y Benjamín Rollheiser (le restan pocos días para tener el alta médica).

 

Continuar leyendo

Deportes

Con gol de Licha López, Racing se lo dio vuelta a Lanús en el Cilindro

El equipo de Fernando Gago ganó 3-1 tras una ráfaga de tres minutos en Avellaneda.

Después de la derrota ante River Plate, Racing dio vuelta la página y venció 3-1 a Lanús en el Cilindro de Avellaneda. Con este triunfo la Academia quedó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El encuentro no comenzó muy bien para los locales, a los 36 del primer tiempo apareció el inevitable Pepe Sand para poner la contienda 1-0. Pero luego llegó una ráfaga de tres minutos: Lisandro López y Leonardo Sigali convirtieron para que “El Primer Grande” pase a ser superior. Ya en el complemento Carlos Alcaráz agrandó la ventaja mediante un tiro libre.

Racing volvió a la victoria después de 106 días: hace 7 partidos no conseguía sumar de a tres.

La ráfaga de Avellaneda:

 

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR