Elecciones 2019

Macri y Pichetto encabezan la cumbre oficial para planificar la campaña de Juntos por el Cambio

El objetivo del encuentro es definir la campaña electoral de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)

miércoles 10 de julio de 2019 - 5:33 pm

Los principales dirigentes de Juntos por el Cambio se reúnen este miércoles alrededor de las 15 para definir la estrategia de campaña que utilizaran de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se levarán a cabo el próximo 11 de agosto. La reunión se desarrolla en Parque Norte y se prevé que se extienda por varias horas.

Encabezado por el Presidente y su vice Miguel Ángel Pichetto, participan también del evento la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta y otros importantes referentes oficialistas. Así como también los gobernadores radicales Gerardo Morales, Alfredo Cornejo Gustavo Valdes, más algunos de los funcionarios y precandidatos de todo el país.

El objetivo del encuentro es es "unificar criterios y delinear estrategias" de cara al inicio de la campaña electoral, según detalló Télam. Se pusieron en el centro de la discusión la vuelta de los "timbreos" y la implementación de Whatsapp como medio difusión.

COMENTARIOS