Wimbledon

Djokovic aplastó a Goffin y está otra vez en las semifinales

El serbio venció por 6-4, 6-0 y 6-2 al belga y se metió por novena vez entre los cuatro mejores del abierto inglés. El viernes se medirá contra Roberto Bautista

miércoles 10 de julio de 2019 - 4:59 pm

Todos los flashes de la jornada en Wimbledon se lo llevaron Rafael Nadal y Roger Federer, que se verán las caras en las semifinales del torneo tras salir victoriosos de sus respectivos duelos este miércoles por la tarde. Pero Novak Djokovic también hizo sus deberes y se metió entre los cuatro mejores del abierto disputado en tierras inglesas.

El serbio derrotó a David Goffin por 6-4, 6-0 y 6-2 y consiguió meterse en las semifinales de Wimbledon por novena vez en su carrera. Nole busca defender el título obtenido en la edición pasada y, para eso, deberá superar al español Roberto Bautista Agut, quien por la mañana dejó en el camino al argentino Guido Pella.

La del viernes va a ser la semifinal número 36 de Grand Slam que jugará Djokovic, de las cuales fue campeón en 15. El número 1 del ranking, además de ser el campeón defensor, buscará su quinto Wimbledon, lo que le permitiría igualar en la tabla histórica de campeones a Björn Borg y Lawrence Doherty, quedando a tres de Roger Federer, con el que podría enfrentarse en una supuesta final.

 

COMENTARIOS