Fútbol Para Todos

Con una carta a Cristina, Araujo hizo efectiva su renuncia a Fútbol Para Todos

Luego de quedar afuera de la transmisión del último Superclásico, el relator decidió dejar su trabajo. La carta a Cristina

miércoles 16 de abril de 2014 - 12:14 pm

Marcelo Araujo renunció al programa “Fútbol Para Todos”, donde actualmente se estaba desarrollando como comentarista, debido a que le molestó que no lo tuvieron en cuenta para la transmisión del último Boca-River. [pullquote position=”right”]Con una carta a Cristina, Araujo hizo efectiva su renuncia a Fútbol Para Todos[/pullquote]

La decisión del relator fue tomada hace dos semanas, tal como lo adelantó Nexofin (ver nota). Pero la renuncia se hizo efectiva ahora, con una carta que le envío a la Presidenta. Así lo comunicó hoy el periodista Víctor Hugo Morales en su programa de Radio Continental.

Recordemos que Marcelo Araujo se unió a las transmisiones una vez empezado el campeonato, ya que en un principio, tras haber dejado su cargo de director de este programa por lo que iba a ser la incorporación de Marcelo Tinelli, también fue desplazado de su rol de relator.

En su lugar, entró Alejandro Fabbri, quien desde su llegada lo dejó afuera de los principales partidos.

El ex relator histórico de “Fútbol de Primera” fue designado por Gabriel Mariotto como director de “Fútbol para Todos” desde su creación en 2009, cuando el Gobierno Nacional tomó las transmisiones deportivas. Cargo que hoy ocupa Pablo Palladino, encargado de designar las duplas de relatores para cada partido.

La carta de Araujo a Cristina
Excelentísima señora presidenta,

Me dirijo a usted para poner en su conocimiento mi renuncia al cargo de director periodístico y principal relator de Fútbol para Todos. Fueron años de una experiencia invalorable y uno de sus mejores logros como conductora de nuestro país. No puedo dejar de recordar la generosidad del ex presidente Néstor Kirchner, acompañados de los que deseaban el mismo objetivo por la responsabilidad que me fue otorgada.

Mi emocionado agradecimiento con todo mi respeto y gratitud,

Marcelo Araujo

COMENTARIOS