Selección Argentina

Bomba: Menotti definió el futuro de Lionel Scaloni

El director de selecciones nacionales le comunicó su decisión a Claudio Tapia, presidente de la AFA, respecto del entrenador de la Selección Argentina

miércoles 10 de julio de 2019 - 1:36 pm

El futuro de la Selección Argentina es una verdadera incógnita. Con un presidente Claudio Tapia que todavía no emitió declaraciones al respecto, todo parece indicar que Lionel Scaloni seguirá como director técnico hasta fin de año y estará al frente de los seis encuentros amistosos que restan hasta que termine el 2019.

Otro que tampoco se pronunció fue César Luis Menotti, director de selecciones nacionales, quien en más de una ocasión se encargó de postergar el inicio de su ciclo. Sin embargo, el DT campeón en la Copa del Mundo de 1978 le comunicó al mandamás de la AFA que el entrenador debe dirigir en las Eliminatorias.

La información fue brindada por Marcelo Sottile, integrante de panel de 90 minutos en Fox Sports. El periodista aseguró que la versión salió de su compañero Renato Della Paolera, persona encargada de cubrir a la Selección Argentina para la señal televisiva.

COMENTARIOS