Mundo Insólito

Se negó a tener sexo por su alcoholismo y ella se vengó de una impactante manera

Las autoridades de Uganda buscan a la mujer. El hombre fue internado en un hospital y contó cómo ocurrió todo

miércoles 10 de julio de 2019 - 12:55 pm

Una mujer le cortó el pene a su marido en Uganda después de que él se negara a tener relaciones sexuales con ella como castigo por su consumo excesivo de alcohol.

Beatrice Acen, de 35 años, regresó a casa a las 22 horas del 30 de junio y procedió a exigirle sexo a su esposo, Moses Okot, un campesino de 46 años.

El hombre dijo que había regresado a casa de la caza durante el día, había comido y se había ido a dormir cuando su esposa lo atacó. Ya estaba dormido y se despertó para “encontrar mis pantalones humedecidos con sangre”, dijo.

La víctima cree que su esposa recurrió a esta medida drástica debido a su antiguo método de castigarla por su “alcoholismo”. “Como hombre, ya no toleraría eso, así que decidí negarle el sexo con la esperanza de que se reformara”, dijo.

El presidente de la aldea donde vive la pareja dijo que “el año pasado, se rompió la clavícula de este hombre durante una pelea doméstica y se escapó”.

Okot fue llevado a la estación de policía local para presentar una queja contra su esposa antes de ser llevado al hospital principal de Apac, donde ahora recibe tratamiento médico.

COMENTARIOS