Lionel Messi

Messi revolucionó un centro comercial de Santa Fe

El astro argentino necesitó una foto carnet para realizar un trámite y su presencia en el Mall de Funes no pasó para nada desapercibida

miércoles 10 de julio de 2019 - 1:17 pm

En el local Copy Express del Mall de Funes, ubicado en Santa Fe al 1700, en las afueras de Rosario, todo transcurría de manera normal hasta que un hombre de 1,70 metros de estatura y con una capucha irrumpió en el lugar. Para el asombro de todos, en especial para Victoria Collauto, empleada de la casa, esa persona era Lionel Messi.

El capitán de la Selección Argentina acudió con el objetivo de hacerse una foto carnet por un trámite, luego de lo que significó su participación en la Copa América 2019. De inmediato, el centro comercial empezó a hacerse eco de la presencia del astro del fútbol mundial y nadie quiso perderse de retratar el momento tan especial.

Collauto no pudo evitar mostrar su asombro en las redes sociales: "Chicos le saqué una foto carnet a Messi", escribió en Twitter, "cliente de lujo, el mejor del mundo. Te amo Lionel", replicó en Instagram. Ambas publicaciones en conjunto suman una cifra cercana a los 60 mil likes, con más de 1,5 mil de retuits.

Según informó el diario La Capital, Messi viajó desde Brasil a Rosario en un avión privado junto a sus compañeros Ángel Di María, Franco Armani y Giovani Lo Celso. Luego de que aterrizaran en la noche del sábado, el crack del Barcelona permaneció unos días con su familia para disfrutar de las vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por visitarnos @leomessi #Messi #futbol Ph: @estacion_funes

Una publicación compartida por Funes Mall Shop & Office (@funesmall) el

COMENTARIOS