La muerte de los famosos

Falleció Rip Torn, famoso por su papel en Hombres de Negro

El actor perdió la vida a los 88 años en su casa de Connecticut. Trabajó en unas 200 películas y series, pero su personaje de Agente Z lo hizo conocido a nivel mundial

miércoles 10 de julio de 2019 - 12:10 pm

El actor estadounidense Rip Torn murió a los 88 años, en su casa de Lakeville, Conneticut, según confirmó su publicista. Participó en más de 100 películas, pero las generaciones más jóvenes lo reconocen por su participación en la saga "Hombres de Negro".

De acuerdo con detalles que confió su publicista a la revista Variety, el actor murió pacíficamente en su casa, acompañado por su esposa Amy Wright, la también actriz de películas como "Stardust Memories", y sus hijas Katie y Angelica.

El fallecido artista fue nominado a un Oscar por su trabajo en "Cross Creek" en 1984 como Mejor actor de reparto.

Ganó un Emmy por su trabajo en la comedia "The Larry Sanders Show". También estuvo nominado a un Tony, por su trabajo en Broadway en 1960, para la producción original de "Sweet Bird of youth" de Tennesseee Williams.

Pero su trabajo en "Hombres de negro" lo convirtió en una figura reconocible por cualquiera que haya visto la saga con Will Smith y Tommy Lee Jones. Interpretó al jefe (Agente Z) de la organización secreta que mantiene contacto con los extraterrestres.

COMENTARIOS