La Liga

Arrancó mal: Eder Militao se mareó durante su presentación en Real Madrid

El defensor brasileño comenzó a sentirse mal mientras los periodistas le realizaban las preguntas y obligó a suspender la conferencia de prensa antes de lo previsto

miércoles 10 de julio de 2019 - 11:30 am

El ciclo que Eder Militao iniciará esta temporada en Real Madrid podrá ser muy exitoso o no, no lo sabremos hasta que concluya, lo cierto es que no comenzó de la mejor manera. Mientras se realizaba su presentación, el brasileño acusó fuertes mareos y obligó a suspender la conferencia de prensa correspondiente a su llegada.

El defensor empezó a manifestar claros síntomas de malestar en su rostro justo cuando un periodista le realizaba su pregunta. Intentó superar el momento con un poco de agua que había sobre la tarima e incluso Álvaro Arbeloa, quien estaba a su lado, también lo asistió.

La dirigencia de la Casa Blanca desembolsó 50.000.000 de euros por el fichaje del marcador central, que arribó proveniente de Porto. Además, formó parte del plantel de Brasil que se consagró campeón de la Copa América 2019 aunque fue suplente de Marquinhos y Thiago Silva, los dos zagueros titulares.

El momento en que Eder Militao se descompuso en plena conferencia:

COMENTARIOS