Murió De la Rúa

Duhalde: “Nadie puede discutir que De la Rúa fue honesto”

El mandatario que sucedió al líder de La Alianza aseguró que “es muy difícil tolerar la presidencia”

miércoles 10 de julio de 2019 - 7:45 am

Eduardo Duhalde que en la actualidad está en Brasil recuperándose de la enfermedad “de moda” que es el estrés, habló sobre Fernando de la Rúa.

El ex funcionario dijo estar “conmovido” por la muerte del ex presidente, a quien lo consideró “un hombre de bien, un hombre honesto”.

“Se mofaban de él algunos medios y yo me enojé en su tiempo. Porque no se debe hacer eso. No saben la presión que tiene el Presidente cuando las cosas andan mal y uno no le encuentra solución”, dijo Duhalde en diálogo con TN.

“Lo importante es que fue un hombre de bien, de eso no tengo la más mínima duda. Fue al único político que invité a participar en la comisión de la recuperación ética de la sociedad y el estado. Favaloro fue la luz de esa comisión. Terminamos con 11 leyes para eliminar la corrupción y no hubo caso”.

Además, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo que los políticos de la actualidad “No entienden los dirigentes que tienen que juntarse. Están siempre peleándose. Y decime que país puede resolver sus problemas con la dirigencia peleándose como estúpidos. Como estúpidos, realmente, porque así los veo“.

COMENTARIOS