Murió De la Rúa

Qué dirigentes le dieron el último adiós a De la Rúa en el Congreso

Los restos del expresidente fueron velados en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados

miércoles 10 de julio de 2019 - 7:30 am

Los restos de Fernando de la Rúa fueron velados en el Congreso de la Nación. Fueron varios los dirigentes lo que llegaron al Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados: el primero fue el presidente Mauricio Macri.

El actual mandatario llegó junto a su esposa, Juliana Awada, minutos antes de las 15.30. Además, también los acompañó su secretario privado Darío Nieto.

En el Salón estuvieron presentes la esposa del ex presidente, Inés Pertiné, quien fue acompañada por sus hijos Fernando, Antonio y Agustina, además de nietos y otros familiares, y evitó hablar con los medios.

Pasadas las 16, dirigentes políticos comenzaron a aparecer en el Congreso: se acercó el jefe de Gabinete Marcos Peña y el secretario general de Presidencia Fernando de Andreis, además de los dirigentes de la UCR Luis Naidenoff, Ricardo Gil Lavedra y Julio Martínez.

También se hicieron presentes Enrique “Coti” Nosiglia, el exministro de Defensa Horacio Jaunarena, y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Los ministros Patricia Bullrich, Rogelio Frigerio, Oscar Aguad y Jorge Faurie llegaron durante el transcurso de la tarde.

COMENTARIOS