Famosos y política

Mirtha Legrand: “Va a ganar Macri el Balotaje, no me gusta Alberto Fernández”

La diva de los almuerzos se animó a pronosticar el resultado de las elecciones presidenciales

miércoles 10 de julio de 2019 - 7:00 am

Durante un evento en el cual bautizaron con su nombre una sala del Teatro Regina, Mirtha Legrand opinó sobre la situación política, económica y social de la Argentina.

Al igual que a Susana Giménez hace unos días, a la diva de los almuerzos le preguntaron sobre una posible reelección de Macri y ella, lejos de preferir no hablar del tema, se animó a pronosticar el resultado de las elecciones presidenciales.

“(La fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner) Está muy alta en las encuestas, pero creo que, al final, va a ganar Macri en el balotaje. No me gusta Alberto Fernández”, sentenció la conductora.

La conductora de La Noche de Mirtha también se mostró preocupada por la situación actual del país: “Lo estoy viviendo con mucha angustia: no veo soluciones. Se pelean mucho, se agravian. No me gusta esta Argentina”, explicó.

“Han crecido un 30% los pobres. Aspiro a que dejen de serlo. Hay que arreglar esta situación”, pidió Mirtha, que también llamó a los argentinos a unirse: “Aspiro a que desaparezca la famosa grieta, que no nos agredamos más, que nos queramos un poco más: somos todos argentinos. Como dice el Martín Fierro: si no, nos devoran los de afuera”, agregó la Chiqui.

COMENTARIOS