Televisión

Nora Cárpena sorprendió y fingió un orgasmo en vivo

La panelista de "Incorrectas" protagonizó un momento épico en la pantalla cuando hizo caso al pedido de la conductora del ciclo de América, Moria Casán

miércoles 10 de julio de 2019 - 5:45 am

Nora Cárpena sorprendió a todos en el programa Incorrectas al fingir un orgasmo en vivo. En el ciclo televisivo conducido por Moria Casán, el tema de debate apuntaba hacia las coreografías sexuales para obras teatrales.

Incluso, expresaron que los actores de Hollywood tiene una coach de intimidad para actuar estas escenas. “Te enseñan a jadear porque son escenas coreográficas”, expresó la conductora.

“¿Se acuerdan de Meg Ryan en la película ‘Cuando Harry conoció a Sally’? ¿Cómo harías un orgasmo fingido Natalie Weber?”, preguntó Moria Casán a su panelista. “¿A mi… posta…?”, expresó la modelo y lanzó: “No me atrevo, pero Nora Cárpena va a saber hacerlo mejor”.

La experimentada actriz no se “achicó” y se animó a imitar la emblemática escena de la película estadounidense. Por sus gemidos en la interpretación, Cárpena se llevó los aplausos de todas sus compañeras y Moria Casán se levantó de su silla e hizo el gesto de alabanza. “Tiembla la Cicciolina con Nora Carpena”, llegó a decir el locutor del programa.

En el film ‘Cuando Harry conoció a Sally’, Meg Ryan sorprendía a Billy Cristal fingiendo un orgasmo en pleno restaurante y la actriz argentina hizo su interpretación de esa escena en el programa emitido por América.

COMENTARIOS