Día de la Independencia

Iúdica cubrió el desfile por el Día de la Independencia y lo destrozaron

El humorista fue duramente cuestionado en las redes sociales por su actitud durante el acto conmemorativo por el 9 de julio

miércoles 10 de julio de 2019 - 5:50 am

El desfile por el Día de la Independencia en la Avenida Libertador paralizó a toda la Ciudad, y el propio Mauricio Macri se hizo presente en el acto por el 9 de Julio.

Y con respecto a la cobertura mediática, Mariano Iúdica fue uno de los que transmitió en vivo desde Avenida del Libertador, con su programa Involucrados.

Siempre con su estilo, el conductor interrumpió la marcha de los soldados para entrevistarlos: “Mirá lo que es esto. ¡Espectacular! Los arbolitos venden dólares”, bromeó sobre el uniforme del Regimiento de Combate 601.

En la transmisión lo acompañaron Pía Shaw, Sol Pérez y Luis Ventura. “¡Qué grande! ¡Qué bueno! Es muy emocionante. Me pareció espectacular, hermosa”, añadió Mariano Iúdica, que relataba el minuto a minuto del acto.

La propia mediática había notado la incomodidad de una parte del público: “A mí lo que me molesta un poco es que hay personas que se quejan y yo digo ‘Somos el único medio en el desfile patrio”. Y el conductor dijo: “Bueno… porque a lo mejor los tapamos. No pasa nada”.

En ese momento, en la red social Twitter Iúdica se transformó en tendencia y varios usuarios comenzaron a criticarlo.

“Iúdica queriéndose hacer el gracioso en el desfile del 9 de julio. Patético” o “La falta de respeto de Iúdica a las instituciones militares y al desfile del 9 de julio es increíble. Canta la marcha de Malvinas y no la sabe. Mi dios”, fueron algunos de los comentarios.

Además, otros comentarios contra el conductor iban acompañados por memes.

COMENTARIOS