Recreo Bizarro

Llevaba seis terneros robados en su auto Chevrolet Corsa

Los animales muertos fueron encontrados en un Corsa por efectivos de la Patrulla Rural, luego de que el conductor abandonara el vehículo. Ocurrió en Coronel Rosales, al sur de la provincia de Buenos Aires

miércoles 16 de abril de 2014 - 1:29 pm

Este insólito hecho ocurrió en unos caminos cercanos a Pehuen Có, un balneario ubicado en el partido de Coronel Rosales, al sur de la provincia de Buenos Aires.  [pullquote position=”right”]Llevaba seis terneros robados en su auto y escapó de un persecución[/pullquote]

Todo se descubrió cuando efectivos de la Patrulla Rural secuestraron el automóvil, que fue abandonado por su conductor cuando era perseguido por la policía.

Según el portal El rosalenio, en el interior del vehículo se encontraban los seis terneros muertos de raza Aberdeen Angus y Hereford de aproximadamente 150 kilogramos cada uno.

A los efectivos que patrullaban la zona, les llamó la atención un Chevrolet Corsa Weekend y una Peugeot Partner que estaban en un acceso al establecimiento San Ignacio. Cuando intentaron identificarlos, los dos autos se dieron a la fuga.

Una vez que lograron interceptar al Corsa, su conductor pudo escaparse por el campo, ya que su auto quedó detenido en un camino anegado.

 

 

COMENTARIOS