Boca Juniors

Otra baja: un jugador de Boca se va al fútbol portugués

Gustavo Alfaro prepara el equipo para la temporada 2019/20 y, si bien le prometieron muchos refuerzo, hasta ahora solo llegó uno y ya son cinco las bajas

martes 9 de julio de 2019 - 6:56 pm

Boca Juniors tiene uno de los planteles más completos y costosos de su carrera, y no es fácil hacerse un lugar desde las divisiones inferiores. Por eso, muchos juveniles que prometen desde chicos terminan emigrando hacia el exterior, casi sin haber jugado en primera división.

Tal es el caso de Marcelo Torres, el extremo de la selección argentina sub-20, al que Gustavo Alfaro no iba a tener en cuenta para la temporada 2019/20. El pibe de 21 años aceptó la propuesta de Paços de Ferreira, para pasar a préstamo por un año y con una opción de compra de 1 millón de euros por el 80% del pase.

De esta forma, el Chelo se suma a las bajas por cesiones de Agustin Rossi (a Lanús), Gonzalo Maroni (Sampdoria), Julián Chicco (Patronato) y Nazareno Solís (Aldosivi). Pese a que parecía tener todo arreglado con Emelec de Ecuador, la oferta del club portugués lo tentó más y será el cuarto club de su carrera luego de pasar por Banfield y Talleres.

COMENTARIOS