Política

Scioli salió al cruce de las críticas K: “No me dejo llevar por los que quieren meter cizaña”

Luego de que el líder de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, afirmara que el gobernador bonaerense no lo representa y que "nunca va a ser" su "candidato", el gobernador evitó ingresar en una polémica

miércoles 16 de abril de 2014 - 10:36 am

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, respondió hoy a recientes críticas que recibió desde distintos sectores del kirchnerismo al advertir que él no se deja llevar “ni por las provocaciones ni por los que quieren meter cizaña”. [pullquote position=”right”]Scioli salió al cruce de las críticas K: “No me dejo llevar por los que quieren meter cizaña”[/pullquote]

Luego de que el líder de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, afirmara que Scioli no lo representa y que “nunca va a ser” su “candidato”, el gobernador evitó ingresar en una polémica: “Tengo un alto sentido de la responsabilidad que la gente me ha confiado y que me ha confiado dentro de este espacio político que conduce la presidenta (Cristina Fernández)”, enfatizó.

Asimismo, por radio La Red, Scioli eludió cualquier discusión con el diputado Sergio Massa, quien recientemente dijo que el gobernador era “el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich sin carácter”: “A los agravios, a las ofensas voy respondiendo con más compromiso, con más responsabilidad”, aseveró.

Esta mañana, la jefa del bloque de diputados nacional del kirchnerismo, Juliana Di Tullio, se sumó a las críticas y le advirtió al gobernador bonaerense que “no es tiempo de adelantar candidaturas” para las presidenciales del año que viene.

“El cronograma electoral votado por unanimidad en la Cámara de Diputados de la Nación empieza en mayo del año que viene. No es momento. A mí me desviven otras cosas: hay que seguir trabajando y gobernando. La Argentina todavía tiene problemas”, sostuvo la legisladora oficialista.

COMENTARIOS