Tenis

“Piensa en cambiar de trabajo”: Federer y un imperdible cruce con un periodista en Wimbledon

El mejor tenista de todos los tiempos fue el gran protagonista de hoy, pero no precisamente por su destreza en la cancha, sino por un cruce en conferencia de prensa que quedará para el recuerdo

martes 9 de julio de 2019 - 6:21 pm

Inoxidable, Roger Federer cumple con una gran actuación en el Grand Slam de Wimbledon. Ayer, venció sin problemas a Matteo Berretini, quien se había deshecho del argentino Diego Schwartzman en la ronda previa. En la conferencia de prensa posterior, Su Majestad también se destacó por sus declaraciones.

Un periodista le pidió ayuda y comenzó a repasar las últimas buenas actuaciones de su rival, el italiano n° 17 del mundo. El actual número 2 salió al cruce al instante, acusándolo de que él no había estado presente en el ATP de Halle para verlo. Entre risas, el hombre lo aceptó y continuó con su apreciación.

Claro, el problema para él fue que a la mañana había escrito sobre el duro partido que se le vendría al Expreso Suizo, donde aseguró que, si bien era improbable que perdiera, tampoco lo ganaría 6-1, 6-2 y 6-2. ¿Cuál fue el resultado? Victoria para el favorito por 6-1, 6-2 y 6-2.

Roger se lo tomó de la mejor manera y le consultó si lo que necesitaba era un consejo sobre si debía o no dejar el periodismo después de tan desacertado pronóstico y las carcajadas se adueñaron del salón de prensa de la Catedral del Tenis.

COMENTARIOS