Fuera de juego

Más provocativa: la ropa que iba a usar Kinsey Wolanski para invadir la final de la Copa América

La mujer que se metió al campo de juego en la final de la Champions quiso hacer lo mismo en el certamen sudamericano y subió un video con lo que iba a usar, pero su plan falló y terminó presa

martes 9 de julio de 2019 - 7:29 pm

Kinsey Wolanski casi lo hace de nuevo. La modelo que se volvió famosa por haber invadido el campo de juego de la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham, quiso hacer lo mismo con el partido definitorio de la Copa América. Sin embargo, su plan falló y terminó en la carcel.

“Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una terrible aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo terminó con el rebelde de Vitaly (Zdorovetskiy) detenido por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, escribió en su cuenta de Instagram.

La rubia se tiño de morocha y voló de incógnita junto a su novio youtuber, Vitaly Zdorovetski, que portaba unos bigotes falsos para que no lo reconocieran. En la tercera imagen, muestra qué vestimenta iba a usar para interrumpir Brasil-Perú, esta vez de color blanco (hacer click en la publicación y deslizar dos veces a la izquierda para ver).

COMENTARIOS