Mercado de pases

Confirmado: qué día se define si llega Paulo Díaz a River

Desde el equipo árabe pusieron fecha para definir por sí o por no la transferencia del defensor chileno al campeón de América

martes 9 de julio de 2019 - 5:47 pm

En River Plate tienen una sola prioridad a contratar en este mercado de pases: Paulo César Díaz Huincales. Marcelo Gallardo lo quiere hace ya más de un año y en esta ocasión, desestimada la posibilidad de un préstamo, la Banda Roja ofertó U$S 3.800.000 por el 80% del pase. 

Si bien desde Al-Ahli habían manifestado en un principio que solo lo dejarían ir por la cláusula, de unos 5 millones de la misma moneda, la oferta es superadora a las anteriores y el hecho de retener un porcentaje del pase pensando en una venta a futuro los puede terminar de seducir.

Branko Ivankovic, director técnico del club árabe, manifestó que si bien cuenta con el chileno para la temporada, no le cortará la carrera en caso de que quiera jugar en La Máquina. “Lo necesito, pero River es River… un club grande”, afirmó en diálogo con TyC Sports, y aseguró que el mánager del plantel tomará la decisión por sí o por no antes del fin de semana. ¿Se termina la novela?

COMENTARIOS