Selección Argentina

Roddy Zambrano rompió el silencio y reveló qué pasó en el choque ante Brasil

El juez que dirigió el choque entre Argentina y el anfitrión volvió a aparecer luego del escándalo."Estoy tranquilo y di lo mejor de mi parte", aseguró

martes 9 de julio de 2019 - 12:54 pm

El paso de Roddy Zambrano por la Copa América de Brasil 2019 sigue viva en la memoria de Argentina. El juez encargado de dirigir el partido entre Brasil y la Albiceleste en semifinales se llenó de críticas luego de que no acudiera a revisar el VAR en dos jugadas que podían favorecer a los de Scaloni.

A dos días de la final en la que Brasil se impuso por 2-0 a Perú, el árbitro ecuatoriano rompió el silencio para referirse a su participación en el torneo y detallar lo ocurrido en la semifinal.

El juez dijo que el nunca le avisaron desde la cabina del VAR de un posible penal de Arthur por un golpe sobre Nicolás Otamendi.

Resultado de imagen para messi zambrano

"No la vi, veo al jugador caído. Otamendi también entra a chocar, no es un codazo. El VAR la revisó y determinó que era 50 y 50, no me llamó para verla, no consideraron que fuera una jugada que daba para penal claro. Con el diario del lunes digo que me podrían haber llamado”, afirmó el juez ecuatoriano en diálogo con Super K-800, radio de su país.

"En la primera jugada es claro que (Sergio) Agüero pisa. Es casi una falta temeraria al defensor (Dani Alves). ¿Por qué no ven la cámara de atrás del arco?", agregó.

Luego, zambrano señaló su asombro después de escuchar las declaraciones de Lionel. “Messi es un jugador que se dedica a jugar. Nunca tuve problemas con él. La verdad, me sorprendieron las declaraciones de él luego del partido, pero bueno cada quien tiene su opinión“.

A su vez, descartó que haya tenido un problema de comunicación con el videoarbitraje. “Dijeron que yo perdí la comunicación con el VAR, y eso es totalmente mentira. Yo estoy tranquilo y di lo mejor de mi parte”, sentenció.

COMENTARIOS