Selección Argentina

Un jugador de la Selección despejó dudas: "Demostré que puedo jugar con Messi"

Uno de los elegidos por Lionel Scaloni habló tras la Copa América, donde terminó dejando una buena impresión. "Tenemos que conocernos más", destacó

martes 9 de julio de 2019 - 12:15 pm

Se terminó la Copa América para la Selección Argentina y varios jugadores de la llamada "renovación" estuvieron a la altura en varios de los partidos disputados en Brasil. Si bien no tuvo demasiada participación, Paulo Dybala fue uno de los jugadores que se ganó un lugar en la consideración de Lionel Scaloni de cara a lo que viene.

La Joya tuvo un gran partido ante la Selección de Chile, donde el elenco Albiceleste ganó 2 a 1. Días después, el jugador de la Juventus salió a contar sus sensaciones, sobre todo a aclarar una frase sobre su juego con Lionel Messi que lo había dejado marcado en su momento.

Dybala: 'Demostré que puedo jugar con Messi'

"Creo que demostré que puedo juego con Messi. Es cuestión de conocerse más, de encontrar la sintonía, de ver dónde y cómo se mueve cada uno y de sentirse uno más cómodo y de hacerlo sentir al otro también así. Hubo buen circuito de juego. Con Chile pasó con Leo y también con el Kun", destacó.

A continuación, agregó: "Antes del partido hablamos de esos movimientos, que si uno se quedaba más arriba, el otro bajaba a buscar la pelota. Hicimos las cosas bien. Me quedé contento. Siempre traté de dar lo mejor, cuando entré y cuando no".

Luego se refirió al nivel del equipo y disparó por elevación a los arbitrajes: "Arrancamos mal y tuvimos que remar y después merecimos más que el tercer puesto. Pero por algunas situaciones que están a las vista, nos quedamos en ese lugar. Si las cosas se hicieron para que gane un equipo o no, no sé si lo vamos a saber. Pero las dudas quedan y es feo".

COMENTARIOS