Fuera de juego

Sigue caliente: la provocadora historia de Medel en su cuenta de Instagram

Tras ser expulsado por su choque con Lionel Messi, el chileno reapareció en público y sorprendió con un posteo en las redes sociales

martes 9 de julio de 2019 - 11:14 am

El pasado sábado, en el marco del partido correspondiente al tercer y cuarto puesto de la Copa América de Brasil, Argentina se impuso por 2-1 sobre Chile y se quedó con el bronce.

Pero el resultado final del choque quedó un tanto al margen por todo lo que pasó en el primer tiempo. Lionel Messi y Gary Medel protagonizaron un duro choque que culminó con los dos jugadores viendo la tarjeta roja, injusta para el argentino que solo se defendió de los embates del trasandino.

Y, este lunes, el defensor chileno demostró que todavía sigue caliente por lo sucedido. Lo hizo con una picante historia en su cuenta oficial de Instagram.

"Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen sólo dicen maravillas", reza el posteo.

COMENTARIOS