Romance entre Wanda e Icardi

El día que el niño Icardi le pidió un autógrafo a su ídolo, Maxi López

Luego de cruzarse en un partido la semana pasada, cuando Maxi López le negó el saludo al joven novio de Wanda Nara, salió a la luz en los últimos días una imagen del delantero del Inter, a sus 12 años, pidiéndole un autógrafo a su actual "enemigo"

miércoles 16 de abril de 2014 - 10:02 am

La vueltas que da la vida. Sí, pareciera ser una frase hecha para usar en cualquier situación. Sin embargo, esta vez, el latiguillo describe al pie de la letra lo que pasó con esta historia que mezcló amistad, traición y, según se conoció estos días, una antigua admiración. [pullquote position=”right”]El día que el niño Icardi le pidió un autógrafo a su ídolo, Maxi López[/pullquote]

Luego de cruzarse en un partido la semana pasada, cuando Maxi López le negó el saludo al joven novio de Wanda Nara (ver video acá), salió a la luz en los últimos días una imagen del delantero del Inter, a sus 12 años, pidiéndole un autógrafo a su actual “enemigo”.

La foto circula por las redes sociales desde hace varios días y ocurrió en la temporada 2005-06 cuando el rubio delantero jugaba en el equipo blaugrana e Icardi estaba por llegar a la masía blaugrana, al tiempo que jugaba en Vecindario, de Las Palmas.

COMENTARIOS