Ligue 1

PSG anunció que tomará medidas con Neymar por no presentarse a entrenar

El brasileño todavía no regresó a los trabajos con el conjunto francés y la institución emitió un comunicado respecto de su situación

lunes 8 de julio de 2019 - 8:03 pm

Todo lo que rodea a la actualidad futbolística de Neymar es una incógnita. Ante las importantes versiones que lo vinculan al Barcelona en un posible regreso, el delantero todavía no se sumó a los entrenamientos del París Saint-Germain por estar pendiente de lo sucedido con el seleccionado brasileño en la Copa América.

A raíz de las ausencias, la institución francesa emitió un comunicado donde anunció que tomará medidas para con el atacante. Sin dudas que dicha situación complica la salida del jugador del elenco parisino, ya que desde la dirigencia están dispuestos a ponerle trabas con la intención de que se queden.

Según informaron en su entorno, el futbolista tenía el permiso por haber preparado su participación en el certamen continental, la cual no pudo efectuar debido a la lesión que sufrió el tobillo durante un amistoso previo a la competencia. "Nos hemos enfadado, el PSG estaba al tanto de la situación", dijo el padre de Neymar.

"Teníamos acciones comerciales e institucionales, el instituto Neymar viene haciendo esas acciones hace cinco años y siempre las hemos necesitado cada año. El PSG, en la presencia del presidente Nasser, incluso participó en esas acciones. No entiendo la razón de la aleatoriedad", agregó para dar a conocer los motivos.

El comunicado de París Saint-Germain:

COMENTARIOS