Wimbledon

Perlitas del triunfazo de Pella: llanto, una devolución clave y el festejo de su novia

El bahiense se quedó con un partido épico ante Milos Raonic y no pudo contener las lágrimas. Además, exhibió toda la calidad de su zurda mientras su pareja lo observó desde la platea

lunes 8 de julio de 2019 - 5:26 pm

Guido Pella consiguió un triunfo épico ante Milos Raonic para meterse en los cuartos de final de Wimbledon por primera vez en su carrera. El argentino comenzó con una desventaja de 2-0 en sets y se quedó con el partido tras imponerse 8-6 en el último parcial.

Todo el esfuerzo que desplegó sobre la cancha 3 del All England Club, quedó reflejado en la emoción que mostró una vez finalizado el encuentro. Al llegar a su silla tras el saludo con el canadiense, se tomó el rostro y no pudo sostener las lágrimas.

Su novia, la modelo Stephanie Dmener, estuvo observando el desarrollo en la platea desde muy cerca como durante toda la semana anterior. Junto a ella estuvieron José Chucho Acasuso, entrenador de Pella y Juan Galván, preparador físico, quienes junto a su pareja felicitaron al oriundo de Bahía Blanca.

Uno de los momentos claves que hubo en el partido fue sin dudas el tiebreak del cuarto set. Allí tuvo la oportunidad de salvar el cotejo y estirar la definición a un quinto capítulo, el cual también se inclinó a su favor. Cuando Raonic sirvió 3-5, Pella devolvió un revés cruzado espectacular que dejó sin respuestas a su rival.

COMENTARIOS