Apple

Se filtraron imagenes del nuevo iPhone 6

Los rumores acerca del nuevo teléfono de la empresa Apple son muchos y esta vez se agrega otro. El foro chino que difundió las supuestas fotografía asegura que provienen directamente de la cadena de montaje

miércoles 16 de abril de 2014 - 10:17 am

Acerca del próximo smartphone de Apple no se sabe prácticamente nada, salvo una serie de rumores y filtraciones que pueden orientarnos hacia dónde podría ir el nuevo integrante de la familia iPhone.

Pero en las últimas semanas cobró fuerza la noticia de que el celular vendrá en dos versiones, una de ellas, de mayor tamaño que el actual, tal como hizo Samsung con sus modelos Galaxy.

[pullquote position=”right”]Se filtraron nuevas imagenes del nuevo iphone[/pullquote]

Este modelo más grande llegaría hasta las 4,7 pulgadas y unos 138 milímetros de altura por 64 milímetros de ancho, según las imágenes publicadas en el blog especializado 9to5mac, levantadas de un foro chino que, pertenecerían a un panel y a un molde del teléfono directamente tomadas en la cadena de montaje de la producción.

El foro asegura que el nuevo iPhone no sufrirá grandes cambios estéticos, pero con los biseles laterales ligeramente reducidos. Aunque, los detalles de las fotografías no están claros. Para los fanáticos, no quedará otra que esperar.

A diferencia del último lanzamiento del Samsung S5, en Apple tomaron más medidas de seguridad para resguardar la estética y los avances que traerá el nuevo modelo.

COMENTARIOS