Selección Argentina

Atención: la UEFA lanzó un comunicado oficial sobre Argentina

La selección albiceleste se encuentra en disputa con la Confederación Sudamericana de Fútbol y desde Europa se pronunciaron acerca de la posibilidad de una mudanza hacia su continente

lunes 8 de julio de 2019 - 9:55 am

Durante las últimas horas, la UEFA ha desmentido que la Argentina haya solicitado ser miembro y participar en sus competiciones, y afirmó que “nunca” entrará en un debate sobre esta posibilidad, tras las quejas de la AFA contra la Conmebol por los arbitrajes en la reciente Copa América disputada en Brasil.

“No hay nada cierto en la afirmación de que Argentina haya solicitado participar en competiciones UEFA ni en que se vaya a convertir en miembro de la UEFA. La UEFA no ha entrado nunca en ningún debate sobre esto y nunca lo hará”, indicó el máximo organismo europeo este lunes en un comunicado.

Sin embargo, el organismo indicó que “teniendo en cuenta el espíritu de amistad y camaradería y como organización inclusiva que es”, invitará a los responsables de Argentina “a presenciar cualquier competición UEFA en cualquier momento”.

COMENTARIOS