Denuncia contra Darthés

Thelma Fardin y su situación laboral: “Me cerraron muchas puertas”

La actriz dijo que se enteró de que productores artísticos la rechazaron por su lucha contra los abusos

lunes 8 de julio de 2019 - 9:30 am

Casi siete meses después de que denunciara públicamente a Juan Darthés, Thelma Fardin se refirió a su situación laboral. Y aseguró que varios productores artísticos la rechazaron por su lucha contra los abusos: “Me cerraron muchas puertas”.

“Me cerraron muchas puertas“, dijo la actriz durante el programa Debo Decir, que se emite por América con la conducción de Luis Novaresio, sobre el perjuicio que le generó haber destapado la situación que vivió durante una gira con el elenco de Patito Feo en Nicaragua.

Fardín confesó que inicialmente sintió que la falta de trabajo se debía a una cuestión a nivel país, pero luego descubrió que fue su denuncia lo que la condicionó para continuar con normalidad su carrera artística.

“He recibido muchas cerradas de puerta, a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio. El sistema se termina protegiendo de estos agentes de cambio, en este caso me toca serlo a mí”, explicó la actriz y agregó: “Afortunadamente, hay mucha gente que me conoce hace tiempo y tiene buenas referencias de mí. Pero hace un tiempo te dije que no. Hoy te digo que sí: hoy por hoy, lo ponen en la balanza”.

En este sentido, Novaresio se mostró sorprendido y le preguntó a Fardín respecto del ámbito laboral al que ella se refería, debido a qué consideraba que las grandes productoras no estarían incluidas en esta tendencia. Sin embargo, la respuesta fue un tajante “no”.

“Hay como una sensación… Conozco a mucha gente que, después de que pasó la espuma y todo el momento más álgido de toda esta locura suscitada en diciembre, en situaciones muy casuales me contaron: ‘Sí, dije tu nombre y me dijeron que no, que saben que sos buena, pero no‘”, comentó la actriz.

No obstante, la actriz afirmó que de todos modos trabaja en algunos proyectos y reveló que este miércoles terminará de grabar una película.

“Casi que pienso que el director fue un valiente por elegirme en este contexto. Y pienso qué mal que estemos en esa situación, ¿no?”, cerró Fardín.

COMENTARIOS