Internas en Cambiemos

Oliveto defendió a Carrió por las críticas de Massot

La dirigente chicaneó al jefe de la bancada oficialista de Diputados. "Está muy herido y se la agarra con quien tiene afecto", aseguró la protagonista

lunes 8 de julio de 2019 - 10:00 am

La presidenta de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad, Paula Oliveto, sostuvo que Nicolás Massot “está muy herido por como es su situación dentro del Pro”, al interpretar la dura embestida del presidente del bloque Pro contra Elisa Carrió, días pasados.

“El está en un proceso muy complejo hacia adentro de su partido y nosotros la ligamos de rebote”, estimó Oliveto, quien añadió: “Está muy herido con el cierre (de listas), el mensaje no era hacia Carrió”.

Massot había salido a cruzar con dureza a Elisa Carrió luego de que ella criticara al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, en el programa de Mirtha Legrand.

En este sentido, Oliveto dejó en claro, sobre la relación entre Carrió y Monzó, que “la convivencia y el trato personal es bueno, pero ella tiene diferencias políticas”.

Consultada en el programa De lejos no lo ves, de Radio Con Vos, sobre cómo es convivir con las polémicas que genera constantemente su jefa política, Oliveto sostuvo: “Ella es así, aprendés a convivir con los años, aprendés a quererla, comprenderla y a entenderla” .

“No imagino una Coalición Cívica sin Carrió y yo no me imagino en otro espacio” expresó la presidenta de la Coalición Cívica-ARI porteña.

COMENTARIOS