Ataque a Héctor Olivares

Una pericia señala a Navarro Cádiz como el tirador de Héctor Olivares

Dieron positivo los barridos electrónicos que le hicieron en su mano izquierda, un pantalón y una campera; esperan por más estudios

lunes 8 de julio de 2019 - 7:50 am

Por el doble crimen de Congreso hay dos integrantes de la comunidad gitana presos, procesados por “doble homicidio agravado por haber sido cometido con alevosía y por placer”.

​Se trata de Juan Jesús “Gitano” Fernández (42) y su primo Juan José “Juanjo” Navarro Cádiz (25), quienes están acusados de haber matado a tiros al diputado riojano Héctor Olivares (61) y su amigo, el funcionario catamarqueño Miguel Yadón (58).

Los dos estaban arriba del Volkswagen Vento desde el que balearon a las víctimas en Avenida de Mayo y Sáenz Peña, el 9 de mayo pasado a las 6.50.

El diario Clarín accedió a una pericia clave que compromete al más joven de los acusados, a dos días de cumplirse dos meses del doble crimen.

Las pruebas de barrido electrónico realizadas sobre las manos y las prendas de Navarro Cádiz dieron positivo, según dijeron a este diario fuentes de la investigación.

Puntualmente, los peritos de la Policía de la Ciudad encontraron restos de pólvora sobre una campera, un pantalón de jogging y la mano izquierda de “Juanjo”.

COMENTARIOS