Copa América 2019

Video: un jugador evitó el saludo a Bolsonaro en la premiación

El protagonista aprovechó que el presidente de Brasil se dio vuelta y pasó rápido durante la entrega de medallas tras haber sido campeón

lunes 8 de julio de 2019 - 8:15 am

Brasil se coronó campeón de la Copa América luego de derrotar a Perú por 3-1 en la final disputada en el Maracaná. Al momento de la premiación, todos los jugadores subieron a recibir las medallas del primer puesto y levantar el trofeo.

Entre los que daban los premios estaban Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, y Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, quienes esperaban en fila y saludaban uno por uno a todos lo jugadores.

Sin embargo, Marquinhos evitó saludar al máximo mandatario de la nación brasileña. El defensor del París Saint-Germain aprovechó que Bolsonaro se dio vuelta, pasó rápido, y continuó saludando a los que estaban más adelante.

Tite, por su parte, recibió la medalla de campeón por parte de Bolsonaro, pero no le aceptó el abrazo pese a la insistencia del líder ultraderechista.

El presidente luego posó con los jugadores para la foto, mientras él sostenía el trofeo. Algo pocas veces visto en ediciones anteriores.

COMENTARIOS