Televisión

El duro cruce entre Cinthia Fernández y Coco Sily por Matías Defederico

La bailarina estaba en el programa de Mirtha Legrand hablando de la relación con su ex cuando el humorista la interrumpió para recalcar que el futbolista "es un padre presente"

lunes 8 de julio de 2019 - 7:50 am

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico ha ido variando a lo largo de los años: al principio, por las distancias, el futbolista veía poco a sus hijas.

Sin embargo, el tiempo pasó y finalmente la relación entre la bailarina y el jugador se terminó. Tras esto, fueron varias las declaraciones y acusaciones sobre el otro.

La artista fue invitada al programa de Mirtha Legrand y allí la conductora aprovechó para preguntarle sobre el estado actual con su ex pareja, consultándole primero en donde estaba jugando ahora.

“La verdad, no lo sé. Está en un pueblo a 300, 400 kilómetros. Nos veníamos riendo. ¿Es necesario hablar de mi ex pareja?”, lanzó la mujer que nuevamente será panelista de Los Ángeles de la mañana. Defederico juega en Agropecuario de Carlos Casares.

“¿Están en buenas relaciones o en malas?”, preguntó nuevamente la diva, y Cinthia Fernández intentó ser clara: “Correctas, solo por las nenas. Cada uno tiene su vida”. Ambos tienen tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

Mirtha analizó y elogió a la bailarina por “criar y educar a las chicas sola”, y cuando la panelista le contestó que trabaja y también está fuera de casa, Coco Sily la interrumpió.

“Perdón, pero él es mi amigo y las ama profundamente. Yo la adoro y sé la madre que es Cinthia, pero quiero decir que él tiene un amor profundo por sus hijas y es mi amigo”, dijo el periodista.

“Que Dios los ilumine porque van a ser familia toda la vida. Ella es una madraza. Yo fui testigo de su casamiento. Y bueno, las vicisitudes del fútbol hicieron que se tenga ir a Arabia para buscar el mango. Sin meterme en la relación”, cerró Sily, hincha de Huracán, club en donde jugó hace unos años Defederico.

COMENTARIOS