La Salud de los Famosos

Stevie Wonder reveló que le harán un trasplante de riñón

El músico lo comunicó durante un concierto que brindó en un festival en el Hyde Park de Londres

lunes 8 de julio de 2019 - 7:40 am

El intérprete estadounidense, Stevie Wonder, de 69 años, anunció que recibirá un trasplante de riñón en septiembre y le contó a sus fanáticos que ya tiene un donante.

El cantante lo comunicó durante un concierto que se llevó a cabo en el festival British Summer Time, donde les dijo a sus seguidores que la operación se realizará luego de ofrecer varias presentaciones ya programadas.

“Estoy bien, estoy bien, todo bien. Tengo un donante y todo está bien. Quiero que lo sepan, vine aquí para brindarles mi amor y darles las gracias por su amor. Los quiero y que Dios los bendiga“, expresó en medio de su actuación, que se celebra cada verano en el londinense Hyde Park, en la capital británica.

Wonder optó por comentarlo luego de interpretar la canción “Superstation”, uno de sus grandes éxitos, y explicó el motivo por el que decidió hacerlo público. El músico sostuvo que lo hizo con el fin de evitar que se propaguen “rumores” sobre su estado de salud.

El hombre que sabe tocar más de un instrumento musical, quedó ciego desde muy joven y supo alcanzar la fama a los 12 años al convertirse en la década del 60.

COMENTARIOS