La muerte de los famosos

El emotivo mensaje de Adam Sandler por la muerte de Cameron Boyce

El actor trabajó con el joven fallecido en la película “Son como niños” y consideró que el muchacho de 20 años era para él su “hijo artístico”

lunes 8 de julio de 2019 - 7:45 am

La muerte de Cameron Boyce golpeó a varias personalidades del selecto ambiente del espectáculo en Estados Unidos y uno de los más sacudidos por la noticia fue Adam Sandler, quien trabajó con el artista en dos películas.

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo” , escribió el humorista en un sentido mensaje dentro de su cuenta de Instagram.

Sandler jugó el papel de padre con Boyce en las películas Son como niños, en su primera y segunda edición. dentro de la saga, el joven interpretó a Keithie Feder, uno de los hijos de Lenny Feder.

“¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, agregó Sandler.

El actor y humorista estadounidense calificó a Boyce como su “hijo artístico” y su publicación en su cuenta de la red social se llenó de mensajes que destacaron su actitud por recordar al joven recientemente fallecido.

“Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”, expresó la familia del actor y bailarín, por medio de un comunicado.

COMENTARIOS