Curiosidades

Viajó con un bebé al lado, esperaba una pesadilla pero recibió un inesperado regalo

La mujer compartió en las redes sociales lo que le entregaron los papás del nene de siete meses

lunes 8 de julio de 2019 - 12:30 pm

Cada vez que viajamos solos, y tenemos que compartir asiento con desconocidos, nos surgen dudas sobre quién se sentará al lado nuestro. para muchas personas, los viajes en avión suelen ser una oportunidad para descansar, leer, mirar una película o simplemente dormir.

Sin embargo, hay veces que nuestro “compañero de al lado” posee actitudes que atentan contra estas decisiones. Este es el caso de una joven que viajó inesperadamente junto a un bebé.

Por cuestiones obvias, viajar al lado de un bebé puede ser sinónimo de llantos y de varias horas sin dormir. Por eso, cuando la joven identificada como Selene Cortés se sentó al lado de una criatura de siete meses junto a sus papás, pensó que atravesaría “el peor viaje de su vida”.

La mujer en cuestión pensó: “Ojalá que no llore todo el camino“. Eso sí, jamás se imaginó que los padres del niño de siete meses, llamado Jaime, le iban a entregar una bolsa con un “kit de viaje”.

Sorprendida ante esta situación, Selene subió la foto del souvenir que le dieron los papás del bebé en su cuenta de Twitter y escribió junto a la imágen: “Subí al avión y sentados junto a mi venían una pareja con un bebé y solo pensé: ojalá no llore en todo el camino, pasaron 5 minutos y la mamá me dio esto. Hicieron mi día completamente”.

Junto a la bolsita de regalos, había una postal que decía: “Me llamo Jaime y tengo 7 meses. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por si lloro o me asusto. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de que se me suba el chucky. Espero que esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero. Gracias totales”.

COMENTARIOS