Elecciones 2019

Macri viajará a Tucumán con Pichetto para celebrar el 9 de julio

El Presidente luego volverá a Buenos Aires, a encabezar el desfile militar en Palermo

domingo 7 de julio de 2019 - 9:05 pm

Este martes, Miguel Angel Pichetto viajará con el Presidente Mauricio Macri a Tucumán para dar comienzo a la campaá durante la celebración del 203 aniversario de la Declaración de la Independencia.

Así, el candidato a vice se probará en una provincia en manos del peronismo, acompañado por parte del Gabinete. Macri, su compañero de fórmula y el resto de los funcionarios participarán del homenaje a los próceres en la Casa Histórica, entre el chocolate, la ceremonia de izamiento de la bandera y el Tedeum en la Catedral.

“Van y vuelven los dos a Tucumán. Se quedan una hora. Y el miércoles otra vez los dos en Parque Norte. También se van a mover en paralelo, Miguel va a priorizar los distritos en los que el voto peronista tenga más peso”, dijo a Clarín uno de los arquitectos de la estrategia de Juntos por el Cambio.

El senador será uno de los “refuerzos” de María Eugenia Vidal en su pulseada contra Axel Kicillof en la Provincia. También tendrá actividades con Patricia Bullrich, con el foco en la seguridad y el objetivo de recuperar a votantes propios “desencantados” con la gestión y la economía.

COMENTARIOS