Selección Argentina

Gareca habló sobre la posibilidad de ser el nuevo DT de Argentina

Luego de completar una gran Copa América con Perú, el Tigre se manifestó sobre la chance de reemplazar a Lionel Scaloni en la dirección técnica del país que ama

domingo 7 de julio de 2019 - 8:19 pm

Ricardo Gareca logró una gran hazaña al clasificar a la selección peruana a la final de la Copa América después de 44 años. Pese a que no se pudo consagrar ante Brasil, su trabajo fue reconocido nuevamente por todo el continente y desde Argentina se especula con que sea el nuevo entrenador en reemplazo de Lionel Scaloni.

Sin embargo, el Tigre calmó las aguas y explicó su situación: “Amo a mi país y tengo un gran respeto, pero tengo un contrato con un país que me ofreció todo, me dio todo. Más allá de cualquier situación que se pueda llegar a presentar, estoy acostumbrado a respetar los contratos”.

¿Cuándo podría llegar? “Tengo un gran compromiso con el Perú. Mi contrato vence en 2021 y si llegamos a clasificar al Mundial se extiende. Es el compromiso que tengo”, manifestó el director técnico campeón con Vélez Sarsfield en Argentina. Uno menos.

COMENTARIOS