Seguinos en nuestras redes

Deportes General

Lanús se lo dio vuelta a All Boys y sigue dando pelea

Ganó 3-2 luego de ir 2-0 abajo por un doblete de Matos. Silva puso el empate y Acosta puso la ventaja definitiva. Quedó a uno del puntero Newell’s.

 

En un vibrante y emotivo partido por la decimosexta fecha del Torneo Inicial, Lanús se impuso 3-2 a All Boys en Floresta y mantiene firmes sus intenciones de pelear el campeonato hasta el final. El “Granate” finalizó el primer tiempo en desventaja, luego de dos conquistas de Matos. En el segundo, Silva marcó al camino para la hazaña empatando el partido, y a quince del final, Lautaro Acosta puso la ventaja definitiva. Con este resultado queda a un punto de Newell’s.

[pullquote position=”right”]Final en Floresta: Lanús dio vuelta un partido increíble, venció 3-2 a AllBoys y quedó a un punto del líder. [/pullquote]El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto llegaba a su compromiso contra All Boys con un único objetivo: ganar para no perderle pisada al líder y sus escoltas. Sin embargo, esa premisa no fue suficiente para evitar que el “Albo” se pusiera rápidamente en ventaja a través de Matos, quien convirtió de penal a los 6’ de la primera parte y aumentó la cuenta a los 24’, para convertirse en el goleador del campeonato con 8 tantos.

Lanús salió a jugar el segundo tiempo con otra actitud, mientras que los albiinegros se replegaban cada vez más en el campo.  Era cantado que el visitante llegaría al descuento y lo hizo a los siete a través de Santiago Silva, quien fusiló a Cambiasso luego de recibir un centro casi en el punto penal. El uruguayo sería también quien marcara el empate, a los 28’ del complemento, colocando un impecable remate de afuera del área en el ángulo inferior izquierdo de Cambiasso. Todo como al comienzo y el “Granate” inclinaba la cancha. La recompensa llegaría 5’ minutos más tarde con un tiro libre cruzado que Izquierdoz le bajó en el área a Lautaro Acosta, que sólo tuvo que empujarla.

Lanús ganó un partidazo en Floresta y se consolida como candidato al título, a la espera de lo que ocurra con San Lorenzo, Arsenal, Newell’s y Boca, en un apasionante torneo que promete una definición para le infarto.

Deportes

Tragedia: falleció un campeón mundial mientras cazaba con sus amigos

El deporte está de luto: un deportista italiano se disparó en el bosque de Montecatini Val di Cecina

El deporte está de luto. El pasado jueves 6 de enero falleció el campeón mundial juvenil de tiro deportivo de manera trágica. Cristian Ghilli pasó por varias cirugías en el Hospital de Cecina, pero no logró sobrevivir.

Según informó Gazzetta dello Sport, el italiano y sus amigos se encontraban en el bosque de Montecatini Val di Cecina en un viaje de caza. El deportista se agachó para agarrar unos cartuchos usados y se disparó por accidente en el estómago. 

Luciano Rossi, máximo directivo de la Federación Italiana de Tiro, expresó su dolor a través de un comunicado: “Enviamos un saludo conmovido a un talento arrebatado demasiado pronto de esta vida, con respeto, silencio y condolencias ante una tragedia que deja a todos conmocionados. Que la tierra sea amable contigo. Adiós, Cristian”.

En el torneo europeo disputado el 23 de mayo en Osijek había ganado tres medallas de oro. Además salió campeón mundial juvenil de tiro al plato con escopeta en Lima.

Continuar leyendo

Deportes

Lionel Messi dio positivo de coronavirus y demora su regreso a Francia

El jugador del PSG se encuentra aislado en Rosario y quedó descartado para el primer partido del año.

Tras celebrar las fiestas de fin de año en Rosario, Lionel Messi fue confirmado como un nuevo caso positivo de coronavirus. El futbolista se encuentra transitando la enfermedad en su ciudad natal, aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios.

De esta manera, el jugador del PSG quedó descartado para el partido que disputará el club parisino contra Vannes, por los 16avos de la Copa de Francia.

El argentino tenía un permiso especial para sumarse un día más tarde a los entrenamiento. Sin embargo, dadas las circunstancias que atraviesa actualmente, demora su regreso a París.

“Las pruebas realizadas tras las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron cuatro casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y un caso positivo en el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos Covid vigentes”, se escribió en la cuenta de Twitter del club.

No obstante, la entidad parisina confirmó en las últimas horas un nuevo caso dentro del plantel, por lo cual los futbolistas afectados son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr.

El comunicado del club:

La actualización médica de este domingo 2 de enero se refiere a Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr.

Los 4 jugadores positivos de Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente.

Neymar continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas tres semanas.

En una conferencia de prensa, el entrenador argentino comentó: “Messi está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando sus controles den negativos, viajará para Francia. Por el momento no sabemos más que eso. Hasta que no de negativo en la Argentina, no podrá viajar. Estamos esperando un test que certifique que pueda viajar”.

Continuar leyendo

Deportes

Los Leoncitos hacen historia: se consagraron campeones del Mundial Junior

El seleccionado argentino de hockey sub-21 venció 4-2 a Alemania y se coronó por segunda vez

El seleccionado masculino de hockey sub-21 le ganó 4-2 a Alemania y se consagró Campeón del Mundial Junior de la India. De esta manera, “Los Leoncitos” suman el segundo título en toda su historia.

Argentina comenzó el partido mucho mejor que su rival, antes de que termine el segundo cuarto iba ganando por dos goles y era superior en todos los sectores de la cancha. Pero los germanos no se quedaron atrás, reaccionaron rápido e igualaron el partido con tantos de Julius Hayner y Masi Pfandt.

La albiceleste pisó el acelerador y mediante un golazo de arrastrada de Domene, se puso arriba en el marcador. Luego el delantero Agostini convirtió sin arquero a falta de un minuto.

Los goles fueron de Franco Agostini y un Hat-trick de Lautaro Domene. 

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR