Copa América 2019

Dos jugadores de la selección brasileña le contestaron a Messi

Tras el estallido del capitán de la selección argentina contra la corrupción de Brasil y la Conmebol, llegaron las respuestas de los brasileros

domingo 7 de julio de 2019 - 7:26 pm

Lionel Messi estalló con justa razón contra la Conmebol y Brasil, y las respuestas no se hicieron esperar. El capitán de la selección argentina trató de corrupta a la organización del fútbol sudamericano y sostuvo que la Copa América 2019 estaba arreglada para el local, por lo que los jugadores de la Canarinha salieron al cruce.

“¿Que Messi dijo que Brasil maneja todo en la Conmebol? No estoy de acuerdo con él. Pienso que el arbitraje fue normal. Dejó pegar para los dos lados. No vi nada raro”, manifestó Willian, extremo del Chelse inglés.

“El árbitro dirigió normal, aunque es cierto que dejó pegar mucho. Sobre todo, a la Argentina, que cometió muchas faltas. A mí me entraron fuerte (el cruce de Foyth) y me voy a tener que recuperar para la final”, continuó y finalizó: “Había VAR. Si no llamaron, es porque no fue penal. En mi opinión, eso fue lo que aconteció”.

Richarlison, el hombre que marcó el 3-1 de la final ante Perú tras un penal insólitamente inventado, opinó: “Ahora tienen que quejarse. Déjalos que hablen. Quién está en la final: pues Brasil. Que sigan reclamando por el resto de sus vidas”. 

COMENTARIOS