Copa América 2019

Carlos Tevez insinuó un desquite de la Conmebol sobre Messi

Al delantero de Boca Juniors le preguntaron por la expulsión del capitán argentino. Se puso como ejemplo al asegurar que la Confederación perjudica adrede

domingo 7 de julio de 2019 - 11:41 am

Desde Estados Unidos, Carlos Tevez se sumó al tema del momento y habló de la expulsión de Lionel Messi. Como uno de los últimos referentes del seleccionado argentino, el jugador de Boca Juniors vio exagerada la resolución del árbitro Mario Díaz de Vivar.

Carlitos opinó que dos amarillas hubiesen estado bien para ponerle un freno al clima hostil del partido; sin embargo, se lo vio muy cauto a la hora de declarar: “No sé que decir, porque ya declaré muchas cosas. Si vuelvo con mis declaraciones, sé que perjudico primero al club y después a mí”.

Poniéndose como ejemplo, el atacante Xeneize insinuó un desquite de la Conmebol hacia el capitán argentino por las explosivas declaraciones post eliminación con Brasil. Messi no se quedó callado y volvió a arremeter en los micrófonos tras el encuentro con Chile.

“Ya no sabemos qué se puede hablar y qué no. Algunos están de acuerdo, otros no. Saben que con la Conmebol no vengo muy bien y si uno habla mal de Conmebol te sancionan. Cuando no tenga más la camiseta de Boca y no sea futbolista ahí si puedo hablar. Hoy hablar de la Conmebol puede perjudicarme a mi y a Boca”, dejó en claro Tevez en charla con Radio La Red.

COMENTARIOS