Copa América 2019

Marcelo Gallardo contradijo a Messi en su cruzada contra la Conmebol

Desde Estados Unidos, el técnico de River reprobó las declaraciones del capitán argentino por las consecuencias que pueden caer sobre él

domingo 7 de julio de 2019 - 11:24 am

Marcelo Gallardo, uno de los máximos candidatos a tomar la Selección Argentina, se refirió a la expulsión de Lionel Messi contra Chile y las explosivas declaraciones que llegaron después. El técnico de River fue muy claro.

“Para mi Messi no lo debería hacer porque la palabra de él es muy significativa”, opinó desde Estados Unidos sobre las acusaciones a Conmebol en la zona de prensa.

El Muñeco responsabilizó a la AFA por no protegerlo, aunque los dirigentes se sumaron al rosarino en la cruzada contra la Confederación con quejas y hasta exigencias de renuncias.

“No sé si fue una decisión de él pero más allá de tomar una palabra importante, como que queda expuesto. Tampoco lo cuidamos, más allá de que haya sido propia su decisión de hablar y está en todo su derecho. Puede manifestar su opinión”, agregó.

Por último, insinuó qué debe hacer AFA sobre la sanción: “Puede decir lo que piensa, es el jugador más significativo de la Selección y ahora habrá que cuidarlo más que nunca”.

COMENTARIOS