Estados Unidos

Un shopping en Florida explotó y hubo 21 heridos

Según informaron los bomberos que trabajaron en el lugar, el hecho se produjo por un escape de gas en una pizzería ubicada frente al edificio principal

domingo 7 de julio de 2019 - 7:50 am

Una fuerte explosión provocó varios destrozos en un shopping de Florida, en Estados Unidos. El estallido arrojó grandes trozos de escombros a unos 91 metros de distancia. Hay al menos 21 heridos y varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

El hecho ocurrió cerca del gimnasio LA Fitness, ubicado dentro del centro comercial Fountains Plaza. Las imágenes del canal Local10 muestran la estructura muy dañada y con vidrios rotos o arrancados de la edificación. También había escombros desperdigados por el estacionamiento.

“Todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y de Plantation Marketplace Plaza cerca de LA Fitness permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar”, informó la dependencia policial en su cuenta de Twitter. También, el Departamento de Bomberos de la ciudad informó que se trató de una “explosión de gas”.

El estallido ocasionó el derrumbe de casi la totalidad del edificio, dejando sólo en pie parte de la estructura de metal. Además, la onda expansiva de la explosión arrasó con las ventanas de otros locales ubicados en la misma cuadra.

COMENTARIOS