Aplicaciones

Cómo usar varias cuentas de Instagram a la vez

Estas personas, por ejemplo, a menudo utilizan una personal y otra dedicada a un negocio o un hobby

domingo 7 de julio de 2019 - 10:50 am

Hoy en día es muy común que la mayoría de los usuarios de Instagram posean más de una cuenta en la red social. Estas personas, por ejemplo, a menudo utilizan una cuenta personal y otra dedicada a un negocio o un hobby.

Instagram, por suerte, ofrece la opción de poder navegar por más de una cuenta sin necesidad de estar saliéndose de una para acceder a otra.

La plataforma posibilita crear una nueva cuenta desde cero sin necesidad de salirse de la que se está usando o directamente añadir una cuenta ya existente. Para ello solo hay que realizar unos sencillos pasos.

Cómo añadir una nueva cuenta en Instagram

En primer lugar, el usuario debe dirigirse a su perfil de Instagram. Lo único que debe hacer es pulsar en el icono de la esquina inferior de la derecha.

Una vez hecho esto y haya accedido a su perfil, debe fijarse en la parte superior de la derecha. Ahí va a encontrar tres líneas horizontales. Debe pulsar en dichas líneas para que se despliegue una ventana.

Una vez desplegada la ventana en la parte derecha donde se pueden ver opciones como «Tu actividad», «Tarjeta de identificación», «Guardados» o «Mejores amigos», el usuario deberá dirigirse a la zona inferior donde aparece «Configuración» junto al icono de una tuerca.

Ahora aparece otro menú con diferentes opciones. La opción importante en esta ventana es la que se encuentra en penúltimo lugar en la sección «Inicios de sesión». Esta opción es «Añadir cuenta» y el usuario debe pulsar en ella.

El usuario puede añadir una cuenta que ya existe desde esta nueva ventana. Lo podrá hacer tecleando su teléfono, usuario o correo electrónico y contraseña o iniciando sesión desde Facebook.

En el caso de que quiera crear una nueva cuenta, solo debe pulsar en «Registrarse», situado en la parte de abajo. Así puede crear una cuenta desde cero sin cerrar su cuenta principal.

Por último, el usuario puede cambiar de cuenta con una simple acción. Debe dirigirse a su perfil y mantener presionado el icono del mismo; es decir, el icono situado en la parte inferior de la derecha.

Si lo mantiene pulsado un instante, se desplegará una ventana en la que puede cambiar de una cuenta a otra sin ningún problema.

Fuente: TreceBits

COMENTARIOS